English Courses - Educational Programs For Work



       





English For Adults and Teenagers - Program 





















---------------------------------------------------------------


  English For Children-Program












Horarios:

Curso Regular
Sábados 8:00 -12:00 m. (1 nivel x Semestre)
100 horas (80 presenciales y 20 trabajo independiente)
Precio Total: $532.800 (Matrícula Semestre  $443.000 + Carné $19.800 + Material $70.000)

Fechas:
Fecha máxima de inscripción: 19 de enero de 2011
Fecha límite de pago de recibo:  22 de enero de 2011
Fecha limite de entrega de fotocopia de recibo cancelado en el Centro de Idiomas: 27 de enero de 2011.
Fecha de confirmación de apertura del curso: viernes 28 de enero de 2011.
Fecha de inicio del nivel: 5 de febrero de 2011
Fecha de finalización del nivel: 25 de junio 2011



Curso Intensivo
Lunes a Jueves 6:00 – 8:00 p.m. (2 niveles por semestre)
100 horas (80 presenciales y 20 trabajo independiente)
Precio Total: $532.800 (Matrícula Semestre  $443.000 + Carné $19.800 + Material $70.000)

Primer Nivel - Fechas
Fecha máxima de inscripción: 29 de enero de 2011
Fecha de entrega de recibos: del 2 al 5 de febrero de 2011
Fecha limite de pago de recibo:  5 de febrero de 2011
Fecha limite de entrega de fotocopia de recibo cancelado en el Centro de Idiomas: 5 de febrero de 2011.
Fecha de confirmación de apertura del curso: lunes 7 de febrero de 2011.
Fecha de inicio del nivel: 14 de febrero de 2011
Fecha de finalización del nivel: 2 de mayo 2011






FORMAS DE PAGO.

1)      De contado – Pago a Universidad – Matrícula y Carné - $462.800
           Pago a Editorial  - Material - $70.000

2)      Cooperativa Uniminuto
Condiciones:
  1. Afiliación a Cooperativa - $17.300
  2. Pago Estudio de Crédito -  $13.000
  3. Fotocopia del recibo de Matrícula cancelado
  4. Fotocopia del documento de identidad de estudiante y deudor solidario
  5. Fotocopia recibo de energía estudiante y deudor solidario
  6. Certificado laboral reciente del deudor solidario  y copia de los dos últimos comprobantes de nómina
  7. Si el deudor solidario es pensionado, debe presentar copia de los dos últimos recibos de pensión.
  8. Si el deudor solidario es independiente, debe presentar certificación de ingresos ante contador público y copia de la tarjeta profesional.

3)      Tarjeta de Crédito – Ventana Tesorería Uniminuto – Reciben todas las tarjetas.


Documentos Requeridos para el Registro en el CIR.

Para adultos
Diligenciar el formulario
Copia de la Cédula al 150%
2 fotos tamaño 3 x 4 de fondo azul o blanco
Recibo de Pago


Para menores de edad
Diligenciar el formulario
Copia del documento de identidad (  T. I )
2 fotos tamaño 3 x 4 de fondo azul o blanco
Copia de carné de la EPS.
Recibo de Pago


INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Todos los niveles cuentan con 80 horas presenciales y 20 de trabajo independiente
  • El trabajo independiente está mediado por tareas, trabajos, aula virtual y laboratorio de inglés.
  • Para cursos de niños, se debe hacer la diferenciación de edades – 6 a 8 años, 9 a 13 años
  • Cursos para adolescentes y adultos – de 14 años en adelante.
  • Toda persona puede tomar examen de suficiencia si lo desea, y éste no tendrá ningún costo. El examen de suficiencia puede determinar según las competencias, el nivel al que podría ingresar el estudiante.
  • Nuestro tipo de docente: Titulado en lenguas modernas o afines.
Con maestría relacionada en el área de idiomas o educación .
Certificado internacionalmente.
  • Nuestra diferencia con otras ofertas. (Plus) : Los estudiantes pueden tomar tutorías por espacios de media hora si tienen dificultades en el idioma – Servicio gratuito.
Contamos con asistentes extranjeros que visitarán las aulas de clase esporádicamente.
  • Nuestros cursos están ajustados de acuerdo a los parámetros del Marco Común de Referencia Europeo para los idiomas.
  • Cada nivel se podrá certificar según su aprobación. 
  • La iniciación del curso está sujeta a la inscripción mínima de 20 participantes. En caso de no llegar a ese número mínimo, el Centro de Idiomas podrá decidir la postergación de la fecha de inicio o bien, la devolución del importe abonado a cada participante.Para este efecto, el estudiante debe acogerse a las políticas y procedimientos establecidos institucionalmente.  
  • Nuestra Metodología: La metodología de cada uno de nuestros cursos propicia la interacción y su vez el aprendizaje y desarrollo de las habilidades receptivas y productivas inherentes al aprendizaje de una lengua extranjera (Reading, Listening Writing and speaking), siendo nuestro principal objetivo la comunicación en contexto.  El trabajo por proyectos se perfila como una herramienta crucial dentro de nuestra propuesta metodológica, puesto que los estudiantes son los gestores de su propio aprendizaje. Esto significa que la creación y ejecución de proyectos aplicables a los diferentes campos de acción evidenciará una producción oral y escrita significativa y útil para el estudiante.
El trabajo por proyectos nos permite:
- el desarrollo de la competencia comunicativa;
- atender las necesidades lingüísticas de nuestros estudiantes y su motivación;
- desarrollar la práctica didáctica a través de la interacción comunicativa, oral y escrita, dentro y fuera de la clase;
- proponer muestras de lenguaje auténtico y contextualizado;
- hacer énfasis en el proceso de aprendizaje;
- promover el desarrollo de la autonomía;
- desarrollar de manera integrada todas las habilidades comunicativas.
- El alumno juega un papel mucho más activo, más activo que el del maestro y, por supuesto, mucho más activo que el que tiene en los métodos más tradicionales[1].


[1]                  Blank, W. (1997). Authentic instruction. In W.E. Blank & S. Harwell (Eds.), Promising practices for connecting high school to the real world (pp. 15–21). Tampa, FL: University of South Florida. (ERIC Document Reproduction Service No. ED407586)


Los Niveles:
Para Niños:
Nivel
Inglés Niños

A1
A1.1 – Principiante I
A1.2 – Principiante II

A2
A2.1 – Básico I
A2.2 – Básico II

B1
B1-1 – Preintermedio I
B1.2 – Preintermedio II

Para Adolescentes y Adultos.

Nivel
Inglés Adultos-Adolescentes
A1
A1 – Principiante
A2
A2 – Básico

B1
B1.1 – Preintermedio I
B1.2 – Preintermedio II

B2
B2.1 – Intermedio I
B2.2 – Intermedio II



[1]                  Blank, W. (1997). Authentic instruction. In W.E. Blank & S. Harwell (Eds.), Promising practices for connecting high school to the real world (pp. 15–21). Tampa, FL: University of South Florida. (ERIC Document Reproduction Service No. ED407586)